Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 3
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 3
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

COLO COLO

Los 14 jugadores que buscarán convencer a Salas en Colo Colo

Gabriel Suazo, Felipe Campos o Jaime Valdés son algunos de los nombres que esperan conquistar al entrenador en los primeros días de pretemporada.

Mario Salas tendrá este miércoles su primer acercamiento con el plantel de Colo Colo. Algunos se integrarán como refuerzos en el transcurso de los días, pero otros vivirán el panorama opuesto: lucharán por mantenerse el 2019 en el Monumental. Un tercer grupo peleará por tener mayor continuidad.

Son varios los nombres que intentarán conquistar al cuerpo técnico desde el comienzo, en la pretemporada. Como es el caso de Jaime Valdés, Felipe Campos o Danny Pérez. Los tres nombres se mantienen en incertidumbre para este año por distintos motivos. En caso de convencer a Salas, podrían asegurar su permanencia en Macul.

A ellos se suman los juveniles. Varios futbolistas regresan desde sus préstamos: Luis Salas, Hardy Cavero, Henry Sanhueza y Zederick Vega. Este último respondió con goles en su paso por el SAU y espera una nueva chance en su club de origen.

Su situación es similar a la que viven los jugadores Sub 20 que estuvieron este 2018. Ricardo Álvarez, por ejemplo, maneja una opción para continuar su carrera en Barnechea. La gerencia deportiva también deberá definir el futuro de José Aguilera, Benjamin Jerez y Sebastián Valencia. 

El caso de Brayan Cortés, Gabriel Suazo e Iván Morales es distinto. Los tres continuarían en Colo Colo, pero buscarán tener más protagonismo del que tuvieron este 2018. Y su trabajo para conseguir aquello comienza esta jornada, con las evaluaciones físicas que programó el nuevo entrenador.