Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Libertadores

COLO COLO

La joven promesa de Colo Colo que Salas sumó a su pretemporada

Julio Fierro es el arquero Sub 17 y ha sido considerado por Hernán Caputto para la Roja. Por estos días entrena con el primer equipo albo.

A la espera de definir quién será el tercer arquero de Colo Colo, Mario Salas sumó a su pretemporada a una de las grandes promesas del Fútbol Joven albo: Julio Fierro, portero de 16 años (cumple 17 en abril) que ha destacado en diferentes categorías.

El meta fue campeón nacional con la Sub 15 el 2017 y luego destacó entre la Sub 16 y Sub 17. Sus grandes actuaciones, incluso, le permitieron ser nominado por Hernán Caputto para la Roja juvenil.

A fines del 2017 también disputó el Sudamericano Sub 15 de Argentina con la Roja, y poco a poco se ha transformado en una de las apuestas de Colo Colo para el futuro.

La casi segura extensión del préstamo de Álvaro Salazar (Universidad de Concepción), quien estas mañana estuvo en el Monumental, y la no renovación de Pablo Soto Soto han dejado una vacante en el plantel. Por eso es que estos días Fierro entrena con el primer equipo en el Monumental.

También se debe definir el futuro de Omar Carabalí, el joven arquero ecuatoriano que tramita su nacionalización. Hasta ahora no ha podido concretar el proceso que comenzó en julio.