ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El calendario de Colo Colo: los 6 primeros partidos de Mario Salas

El cuadro albo estará en Chile hasta el domingo 6 de enero, día en que partirá a Buenos Aires para su pretemporada. La planificación ya está hecha.

Actualizado a
El calendario de Colo Colo: los 6 primeros partidos de Mario Salas

"Está todo bien planificado y es lo que queríamos", fue la frase con que Mario Salas elogió este viernes la pretemporada que tendrá Colo Colo a partir del domingo 6 de enero, cuando se trasladen hasta Pilar, en Buenos Aires, para desarrollar el trabajo de cara al 2019.

"Hay una cantidad de partidos que para nosotros es importante. Esa planificación va en progresión para alcanzar nuestro mejor rendimiento. Acá no hay nada improvisado", agregó el entrenador que ya tiene seis partidos amistosos asegurados dentro de este primer mes.

12 de enero: Real Pilar vs Colo Colo (9:30 horas)
16 de enero: Platense vs Colo Colo (9:30 horas)
19 de enero: Colo Colo vs Estudiantes de La Plata (19:00 horas)
23 de enero: Colo-Colo vs Unión Española (19:05 horas)
26 de enero: Colo-Colo vs Universidad Católica (12:05 horas)
30 de enero: Everton vs Colo Colo (19:05 horas)

Los primeros dos duelos se realizarán a puertas cerradas en el Complejo Mapuche Country Club de Argentina. El tercero será un día después de regresar a Chile, por la tradicional Noche Alba en el Monumental. Los tres restantes serán por la Copa Viña del Mar.

El preparador físico Osvaldo Alegría entregó más detalles sobre la pretemporada: “Se va a estructurar con jornadas simples y dobles, y en ellas en la mañana habrá trabajo de fuerza y trabajo futbolístico y en las tardes trabajo de potencia aeróbica y también sesiones futbolísticas. Cuando tengamos una sesión solo en la mañana, las tardes las vamos a dedicar a evaluaciones y actividades con nuestro psicólogo”, dijo al sitio oficial del club.