Fútbol Internacional

El experimentado volante italiano que quiere Pellegrini

El experimentado volante italiano que quiere Pellegrini

Justin Setterfield

Getty Images

Antonio Candreva ya fue sondeado por el 'Ingeniero' en el inicio de la temporada, pero tras la llegada de Felipe Anderson el fichaje no progresó.

Las constantes lesiones en el West Ham han complicado la planificación de Manuel Pellegrini para el resto de la temporada, y es por eso que apareció un nuevo refuerzo en el horizonte: Antonio Candreva.

El experimentado italiano de 31 años se sumaría a la llegada de Samir Nasri para reforzar el mediocampo, que se ha visto mermado por las lesiones de Carlos Sánchez, Andriy Yarmolenko, y Jack Wilshere, todas graves y extensas.

Ante esto, según el medio italiano Corriere dello Sport, el 'Ingeniero' reactivó su interés por el jugador del Inter, Antonio Candreva. El italiano ya estuvo en el radar de Pellegrini en el inicio de la temporada, pero tras fichar a Felipe Anderson, el técnico desistió.

A pesar de que Candreva nunca ha jugado fuera de Italia, la poca participación en el Inter bajo el mando de Luciano Spalletti, sería un factor importante para que considerara llegar a las filas del cuadro hammer.