FÚTBOL INTERNACIONAL

El Leeds de Marcelo Bielsa quedó eliminado de la FA Cup

El cuadro que dirige el ex estratega de la Selección Chilena no pudo en su visita al Queens Park Rangers y cayó por 2 goles a 1.

0
El Leeds de Marcelo Bielsa quedó eliminado de la FA Cup

Marcelo Bielsa y el Leeds United sumaron su tercera derrota consecutiva, aunque esta vez en el marco del torneo de fútbol más antiguo del mundo, la FA Cup, ya que cayeron como visitantes por 2 goles a 1 ante el Queens Park Rangers y quedaron eliminados del torneo que reparte un cupo a la fase de grupos de la Europa League.

El elenco que dirige el ex entrenador de la 'Roja' no pudo como forastero ante el cuadro donde alguna vez militó Mauricio Isla y se despidió del certamen doméstico inglés.

Los goles del cuadro local llegaron por cuenta de Aramide Oteh a los 23 minutos y Jake Bidwell a los 75', mientras que para los dirigidos por el 'Loco' había descontado Aapo Halme a los 25 minutos de la primera etapa.

El próximo desafío del Leeds será el viernes cuando reciba al Derby County por la fecha 27 de la segunda categoría inglesa, donde espera poder continuar como puntero del certamen.