ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Gustavo Bou se aleja de Católica tras interés desde México

El delantero está siendo vinculado con el León, club del país azteca. Los cruzados se enfocarían en la contratación de Javier Parraguez.

Actualizado a
Gustavo Bou se aleja de Católica tras interés desde México

Tras varias semanas de especulaciones, todo indica que Gustavo Bou no llegará a Universidad Católica. Desde México señalan que el delantero es sondeado por León de México, tras rescindir el contrato que lo ligó durante una temporada a Racing.

El atacante de 28 años regresó al club dueño de su pase, Xolos de Tijuana, pero la posibilidad de que parta a otro equipo está latente. Desde ESPN México señalan que en las próximas horas se cerrará el traspaso del jugador a los "Esmeraldas", que continúan reforzando su zona de ataque, y esperan que Bou repita lo que mostró en su primer paso por Racing, cuando fue vital para conseguir el Torneo de Transición 2015 con la "Academia".

Desde el club de Avellaneda le desearon lo mejor al concordiense. "Viniste en 2014 y dejaste una marca muy grande. Te ganaste nuestros corazones con goles y sacrificio. Nuestros caminos vuelven a separarse pero sabemos que pronto nos volveremos a cruzar", manifestó Racing en redes sociales.

Así, Universidad Católica se centrará en la opción que parece más viable para fortalecer su ofensiva: el delantero de Huachipato, Javier Parraguez.