ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publinota

Las 3 ironwoman que tendrán un lugar especial en Pucón

Gatorade busca reconocer a las ‘mujeres de hierro’ que serán parte de la competencia que se efectuará este fin de semana en el sur de Chile.

Actualizado a
Las 3 ironwoman que tendrán un lugar especial en Pucón

Poco resta para el inicio de una nueva versión del Ironman 70.3 de Pucón y múltiples son las historias que se generan a su alrededor.

Varias de ellas tienen que ver con las “mujeres de hierro” que estarán en competencia y que ya ganaron un lugar destacado en la disciplina. Tres de ellas pavimentaron un exitoso camino, que les vale ser consideradas como ironwoman, tal como lo presenta Gatorade.

Josefina Flores, la menor

“Ser diferente no es difícil cuando amas lo que haces. Josefina es una inspiración para todos aquellos que comienzan una carrera deportiva a corta edad y quieren seguir entregando su máximo esfuerzo y sudor por mucho tiempo más. Creemos en su espíritu, y muchos otras jóvenes que merecen llamarse #IRONWOMAN”. GATORADE® #GanaDesdeAdentro

Pamela Tastets, madre y atleta de alto rendimiento

“Ser madre y una atleta de alto rendimiento es posible. Con esfuerzo y sudor puedes alcanzar cualquier meta, incluso volver al podio después de un hijo. Pamela Tastets nos enseña que las mujeres de hierro son capaces de vencer cualquier obstáculo tanto fuera como dentro de la pista. Una historia inspiradora que representa a muchas mujeres que merecen ser llamadas #IRONWOMAN”. GATORADE® #GanaDesdeAdentro

Aida Milinarski, 70 años triatleta y pedriatra

“La edad no es una excusa para dejar de hacer lo que te apasiona. La persistencia, entrega y el sudor de Aída la llevaron a ser la más rápida en su categoría en el iron man 70.3 de Lima. Para una #IRONWOMAN no hay excusas, solo objetivos y nosotros apoyamos y reconocemos ese espíritu de ir siempre un paso más allá”. GATORADE® #GanaDesdeAdentro.