Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
EN JUEGO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

Golf

Joaquin Niemann: "Este año quiero ganar un torneo del PGA"

Joaquin Niemann: "Este año quiero ganar un torneo del PGA"

El golfista chileno, que acaba de ser segundo en el Abierto de Cachagua, declaró que se impone metas altas para esta temporada.

Joaquín Niemann regresa hoy a Estados Unidos. El golfista chileno de 20 años, que obtuvo el segundo lugar en el Abierto de Cachagua tras perder ante Guillermo Pereira, debe volver  a Norteamérica para continuar con su temporada en el PGA Tour, y enfocarse en el Desert Classic, el próximo torneo que se disputará en California entre el 17 y el 20 de enero.

El joven deportista nacional, estuvo durante un mes y medio en suelo chileno, descansando y compartiendo con sus más cercanos. En diálogo con El Mercurio, Niemann se refirió a cómo vivió este largo tiempo en nuestro país. "Aproveché las semanas que jugué torneos para que la gente viniera a ver golf, y traté de jugar bien para que ellos se divirtieran. Además, pude pasar tiempo con mi polola, amigos y familia", declaró "Joaking".

También habló sobre cómo se siente para enfrentar la nueva temporada en el tour. "Bien, aunque no conozco las primeras canchas, pero con el correr del tiempo se me irá arreglando el camino, porque ya he estado en las demás", manifestó Niemann al matutino.

Sobre si siente presión, el golfista declaró que "ya me di cuenta que puedo ganar la tarjeta en algunos campeonatos el año pasado... ahora será más fácil. Aunque no pienso en eso; mi meta es ganar un PGA".

Además, dijo estar satisfecho acerca del auge que ha logrado el golf gracias a su desempeño. "El año pasado nadie tenía idea de golf, y ahora me conocen y me felicitan. Solo hay que seguir haciendo lo mismo: jugar bien golf y aumentará el interés", finalizó Joaquín.