ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Cristóbal Jorquera se transforma en nuevo refuerzo de Palestino

El ex volante de Colo Colo se transformó en el quinto refuerzo del cuadro árabe: jugará la Copa Libertadores. Su último club había sido el Bursaspor.

Actualizado a
Cristóbal Jorquera se transforma en nuevo refuerzo de Palestino
RAMIRO LATORRE/PHOTOSPORT

Cristóbal Jorquera ya tiene club en el fútbol chileno. El volante se transformó en el nuevo refuerzo de Palestino, según reveló el propio club en sus redes sociales. Llega por un año.

El último club de Jorquera había sido el Bursaspor de Turquía. Luego, durante los meses de inactividad, entrenó y estuvo cerca de llegar a varios clubes del país. Sin embargo, recién ahora logró concretar una opción, donde tendrá la posibilidad de jugar Copa Libertadores.

"¡Bienvenido a Palestino. El jugador de 30 años es el quinto refuerzo de Palestino para la temporada 2019. Te deseamos lo mejor", escribió el cuadro árabe en su Twitter, acompañado de esta fotografía.

Ampliar

Jorquera, de esta forma, se suma a Ignacio González, Brayan Véjar, Luis Mago y Lucas Passerini, quien fue anunciado este lunes, como los fichajes para este año. Este último jugador tiene 24 años y llega desde Guaraní.

Palestino enfrentará a Independiente de Medellín en el torneo internacional: el 6 de febrero será la ida y el 12 del mismo se disputará la vuelta.