Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 3
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 3
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

Universidad de Chile

Las millonarias ofertas de Santos y Flamengo por Soteldo

Ambos cuadros brasileños luchan por quedarse con el venezolano. Los dirigentes de Universidad de Chile se mostraron sorprendidos ante su inminente partida.

Con sorpresa tomaron en Universidad de Chile las ofertas que recibió Huachipato por Yeferson Soteldo. En la U se demoraron en cerrar el acuerdo para que el volante continuara en el equipo, como lo demuestra el hecho de que dilataran su firma a fines de la semana pasada por falta de un cupo de extranjero.

Los azules decidieron no hacer uso de la opción de compra que tenían por contrato hasta el 31 de diciembre pasado, que les permitía quedarse con el 50% del pase del jugador por US$ 2 millones, convencidos de que la actuación del venezolano no se iba a reflejar en ofertas relacionadas con esas cifras, dejando el futuro del jugador en manos de Huachipato, club dueño de su carta.

Pero el panorama hoy es muy diferente al que planificó la U, y por ello, en el marco de la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mostró sorprendido con las opciones que tiene el volante para seguir su carrera. "Ustedes saben más que yo", expresó con algo de incomodidad mientras se excusaba de comentar la situación del volante.

Hoy, tanto Flamengo como el Santos de Jorge Sampaoli realizaron ofertas cercanas a los US$3.5 millones por la mitad de la carta del venezolano, lo que vuelve a valorizarlo en el mercado, y de paso, hizo que la U haya dejado pasar una buena opción de obtener réditos económicos a través de su fichaje.

Ahora, Soteldo espera la definición sobre dónde continuará su futuro, y más allá de que en Universidad de Chile quieren contar con él y aseguraron por días que el volante continuaría, su futuro en este momento se ve más fuera que dentro del cuadro azul.