ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gaete da su versión: "Ningún compañero me trató mal"

El atacante de Colo Colo descartó cualquier tipo de conflicto con el plantel albo, agradeció al club, pero no aclaró cuando se integrará a la pretemporada.

Actualizado a
Gaete da su versión: "Ningún compañero me trató mal"

Juan Carlos Gaete utilizó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez sobre su situación. El atacante, primer refuerzo de Colo Colo para el 2019, descartó problemas con el plantel, pero no aclaró qué pasará con su futuro.

Gaete envió un mensaje donde niega cualquier tipo de conflicto con sus nuevos compañeros, versiones que aparecieron luego que ni el jugador, ni el cuadro popular, aclararan el real motivo por el que no se integró a la pretemporada en Argentina. 

"Agradezco a Colo Colo para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y mis compañeros. Aclaro que nunca Jorge Valdivia o ningún compañero me trataron mal. Todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y preocupación.

Por ahora, lo que queda claro es que Gaete seguirá en Chile, y todavía no hay fecha para saber qué será de su futuro. Si se integrará a Colo Colo o continuará en Cobresal, club que defendió la última temporada.