Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Rangers Rangers RAN

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

U. de Chile

¿Qué fue de 'Pipa' Estévez?

¿Qué fue de 'Pipa' Estévez?

El veloz delantero llegó en 2008 a la Universidad de Chile tras pasar por tres de los grandes de Argentina. También tuvo un paso por Unión Española.

En el 2008 Universidad de Chile remeció el mercado con el fichaje de Raúl 'Pipa' Estévez. El delantero era un jugador de renombre en Argentina y registraba exitosos pasos por San Lorenzo y Boca Juniors. En los primeros ganó un título local y la Copa Mercosur, mientras que en los xeneixes ganó otra liga y la Libertadores.

Luego de eso pasó por Botafogo de Brasil, Colón, Racing y Académica de Coimbra,club desde el que llegó al fútbol nacional. En los azules dejó un buen recuerdo con 38 partidos, nueve goles y ocho asistencias. Incluso, el DT Arturo Salah lo elogió más de alguna vez.

"Siempre hable de que era un muy buen aporte. Cuando el equipo no andaba, siempre aportaba pases gol, productividad y cada vez que jugaba lo hacía bien. Lógicamente que le costo agarrar el ritmo de juego, debido al tiempo de para que traía. Pero ahora está intratable", dijo el entrenador tras un triunfo ante Melipilla donde 'Pipa' fue figura rutilante.

Tras no llegar a acuerdo para seguir en los azules, emigró a Unión y ahí se mantuvo durante tres temporadas en las que totalizó 87 partidos, cinco goles y 15 asistencias. En 2011 anunció su retiro, pero dos años después volvió al fútbol en Boca Unidos de la segunda categoría. En 2015 registra su último paso por un club: Barracas Central de la tercera división argentina.

En 2016 recibió su título como entrenador y mientras espera ofertas para iniciar su carrera, por estos días se encuentra jugando con el equipo senior de San Lorenzo de Almagro.