Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Rangers Rangers RAN

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

U. de Chile

La incertidumbre de Nicolás Ramírez sobre su futuro en la U

El préstamo de Nicolás Ramírez a Huachipato era parte del acuerdo para la continuidad del venezolano. Hoy no se sabe cuál será el futuro del defensor.

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El préstamo del defensor a Huachipato era parte del acuerdo para la continuidad de Yeferson Soteldo. Hoy no sabe si seguirá con los azules o deberá buscar club.

Universidad de Chile partió a La Serena para iniciar la pretemporada con miras a los desafíos de este 2019 tanto a nivel nacional como en la Copa Libertadores.

En la nómina que viajó, se pudo apreciar a uno que fue daño colateral de la fallida negociación de la U con Yeferson Soteldo: el defensor Nicolás Ramírez.

El zaguero estaba incluido en el acuerdo con el que la U había alcanzado la continuidad del venezolano. Ramírez iría a préstamo a Huachipato tras la cesión del 50% de su carta al cuadro de Talcahuano, y si Soteldo se iba entre junio y agosto de este año, la U recibiría US$ 400 mil dólares, el valor de la mitad de la carta del jugador formado en la cantera azul.

Sin embargo, la dilatación de la firma del acuerdo por la falta de un cupo de extranjero y la posterior partida de Soteldo al Santos de Jorge Sampaoli dejaron a Ramírez en la incertidumbre, sin poder concretar su partida a Huachipato pese a que el propio técnico de los acereros, Nicolás Larcamón, había confirmado su arribo.

Otro antecedente al respecto es que justo el día en que se tenía que firmar la continuidad de Soteldo y Ramírez debía irse a Talcahuano, el técnico Frank Darío Kudelka fue sorprendido por la noticia.

"Después de una práctica Nico se fue a despedir de Kudelka porque él entendía que se iba a Huachipato, pero el técnico le dijo que no, que lo tenía considerado y que a él nadie le había informado su salida a préstamo"; cuentan desde el interior del club.

Ahora, Nicolás Ramírez deberá definir si parte a préstamo nuevamente durante la temporada 2019 para sumar minutos, o en su defecto se queda a pelear un puesto en una ubicación por ahora muy difícil en la U, con la presencia de Rodrigo Echeverría y con las contrataciones de Diego Carrasco, Sergio Vittor y Lucas Aveldaño.