ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Goleador del West Ham busca su salida y complica a Pellegrini

Marko Arnautovic tendría una oferta formal desde China y estaría decidido a emigrar a Asia. El cuadro Hammer emitió un comunicado declarando que el austríaco no está a la venta.

Actualizado a
Goleador del West Ham busca su salida y complica a Pellegrini

Marko Arnautovic ha sido uno de los valores más importantes para Manuel Pellegrini al remontar el mal inicio que tuvo el West Ham en la Premier League. El delantero austríaco ha marcado siete tantos en la liga inglesa para los Hammers y ahora podría dejar el club.

El hermano y representante del goleador, Daniel Arnautovic, expresó al Mirror los deseos que tiene el delantero de emigrar de West Ham: "Quiere ir a un mercado nuevo y pelear títulos. Su gran deseo es que el West Ham acepte la oferta que llegó desde China".

La oferta del Shanghai SiPG seduciría al austríaco ya que ganaría el doble del sueldo actual. En China su salario sería de 200 mil libras esterlinas, mientras que actualmente gana 100 mil.

De todas formas, Arnautovic tiene contrato vigente con los hammers hasta 2022, y el cuadro de Pellegrini emitió un comunicado sobre la situación: "Marko tiene un contrato y esperamos que lo cumpla. No está a la venta".

Sin embargo, el representante del jugador insiste en que el trato sería beneficioso para ambas partes: "Compraron a Marko por maníes. Pagaron 20 millones de libras esterlinas por el, lo que es nada en el mercado actual. Ahora West Ham tiene una oferta fantástica. Casi dobla lo que ellos pagaron por el".

En caso de que el austríaco selle su salida del club en este período de transferencias, obligaría a Manuel Pellegrini a buscar un reemplazante de urgencia y agregaría una nueva preocupación para el 'Ingeniero', que se encuentra ocupado buscando nuevos mediocampistas para suplir a los lesionados que tiene hasta el final de la temporada.