Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Mercado de fichajes

La Calera anuncia a ex arquero de River y a Christian Vilches

La Calera anuncia a ex arquero de River y a Christian Vilches

Augusto Batalla y el ex defensa de la U, son los nuevos refuerzos del cuadro "Cementero". Con esto, ya son ocho las incorporaciones del club.

Unión La Calera oficializó las incorporaciones de Augusto Batalla, ex arquero de River Plate, y de Christian Vilches, quien proviene de la Universidad de Chile.

El cuadro "Cementero" continúa reforzándose de cara al desafío internacional que disputarán este año: la Copa Sudamericana, y con estas nuevas incorporaciones, ya son ocho los futbolistas que arribaron a la Quinta Región.

A través de Twitter, los "Rojos" le dieron la bienvenida a ambos jugadores. "Augusto, nuestra nueva incorporación bajo los tres palos, mucha suerte para este desafío", y "Anunciamos el retorno a nuestros pastos de Christian "Kily" Vilches, ¡tu experiencia será fundamental para afrontar este año!" fueron los mensajes que la institución dedicó.

Batalla, quien también fue seleccionado sub 20 de Argentina, llega al cuadro nacional tras estar un año a préstamo en Tigre, club en el que disputó 10 partidos. En tanto, Vilches recala en La Calera luego de no renovar contrato con la U, donde jugó 65 partidos y logró levantar el Clausura 2017.