ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham 0 - M. United 1

De Gea fue la figura y estiró la racha de Solskjaer en el United

Con el triunfo, el técnico noruego mantiene el 100% de rendimiento al mando del cuadro de Manchester. Alcanzaron la quinta posición, igualando al Arsenal.

Actualizado a
De Gea fue la figura y estiró la racha de Solskjaer en el United
ADRIAN DENNISAFP

Manchester United logró superar a su rival más complicado desde la salida de Mourinho, con el triunfo 1-0 sobre el Tottenham, y con esto Ole Gunnar Solskjaer logró cinco victorias en cinco partidos de Premier League.

Los 'Diablos Rojos' tuvieron un mejor primer tiempo y sobre el final de este lograron la ventaja que les sirvió para quedarse con los tres puntos en Wembley.

A los 45', Lingard recuperó un balón en la mitad de la cancha, cedió para Pogba y este envió un balón largo para Rashford que controló hasta quedar frente al portero Lloris y rematar raso al segundo palo y anotar.

En el segundo tiempo el Tottenham dominó sin resistencia del United. Ante esto se erigió como figura el portero David De Gea. El español intervino en claras ocasiones de Kane, Alli, Llorente, etc. 

Con el triunfo, los de Solskjaer alcanzaron al Arsenal en el quinto puesto con 41 unidades, y en la próxima fecha enfrentaran al Brighton.

En tanto, el Tottenham desaprovechó la oportunidad de quedar como segundo en la tabla y meterle presión al Manchester City, que juega este lunes.