Seven de Viña del Mar

Los Cóndores vencen a Alemania y enfrentarán a Argentina

En un gran encuentro, los chilenos derrotaron a los germanos por 17-7. Con este triunfo jugarán semifinales ante los Pumas y aseguraron la entrada a  Las Vegas y Vancouver.

Vina del Mar
En un gran encuentro, los chilenos derrotaron a los germanos por 17-7. Con este triunfo jugarán semifinales ante los Pumas y aseguraron la entrada a Las Vegas y Vancouver.

La selección chilena de rugby seven logró una importante victoria ante Alemania por 17-7, resultado que de paso le permite asegurar semifinales frente a Argentina y la clasificación a los torneos de Las Vegas y Vancouver que se juegan en marzo.

Ante un gran marco de público y gran apoyo de los presentes, los "Cóndores" clasificaron a la siguiente ronda del Nissan Rugby Seven by Meds. Una gran actuación del conjunto chileno.

En la parte individual, Felipe Brangier, Francisco Metuaze y Benjamín De Vidts fueron los anotadores para el conjunto nacional.

Con este resultado, los chilenos enfrentarán a los Pumas en la semifinal en la Región de Valparaíso, duelo que se jugará a las 16:20 horas.