ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa llega a 10 refuerzos y cierra el plantel para el 2019

Diego Soto y Esteban Flores fueron los dos últimos refuerzos oficializados por los loínos. Ahora Rivero puede centrarse exclusivamente en la pretemporada.

Actualizado a
Cobreloa llega a 10 refuerzos y cierra el plantel para el 2019

Cobreloa cumplió con las exigencias de Víctor Rivero al contratar a diez refuerzos para la temporada 2019 y buscar el tan anhelado ascenso. Diego Soto y Esteban Flores fueron los últimos confirmados.

Al igual que Juan Pablo Abarzúa, Soto y Flores llegan desde Universidad de Concepción, para reforzar la zona defensiva del cuadro loíno. 

El presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa, Andrés León, afirmó que con estas incorporaciones ya no habrá más fichajes: "Estamos al tope del presupuesto, cualquier otra alternativa tendría que ser un préstamo sin costo desde otro club", dijo el dirigente al programa 'Tiempo de Juego', según consignó El Mercurio de Calama.

Los diez refuerzos de Cobreloa para el 2019 quedaron así: Claudio González, Gonzalo Abán, Rafael Viotti, Nicolás Barrera, Sebastián Ramírez, Cristopher Díaz, José Quezada, Juan Pablo Abarzúa, Diego Soto y Esteban Flores.

Además, Andrés León confirmó que la negociación con Andrés Robles no prosperó y el jugador se mantiene, por ahora, en San Luis.

El cuadro naranja se encuentra realizando la pretemporada en Quillota y jugará tres partidos amistosos antes de volver a Calama: el 19 de enero ante San Felipe, el 21 con Limache y el 22 con San Luis.

Todo esto antes de la 'noche naranja', que se realizará el 27 de enero y enfrentará a los loínos con la Universidad de Chile en el Estadio Zorros del Desierto.