Selección chilena Sub 20

Otra baja en la Sub 20: Guerra se perderá el Sudamericano

El delantero de Universidad de Chile sufrió un desgarro miofacial. En su reemplazo fue convocado Diego Valencia de la Universidad Católica.

Una baja sensible sufrió la selección chilena Sub 20 a sólo un par de días del inicio del Sudamericano de la categoría, luego de que se confirmara que Nicolás Guerra se perderá el torneo por una lesión.

El delantero de Universidad de Chile sufrió un desgarro miofacial cuyos tiempos de recuperación le impedirán ser parte de la Roja Sub 20 durante este campeonato, motivo por el que el equipo comandado por Héctor Robles suma otra dura ausencia.

En su reemplazo, según informó el cuerpo técnico encabezado por Héctor Robles a través de un comunicado, fue convocado el delantero de Universidad Católica, Diego Valencia, autor del gol del pasado título de Chile en los Sudamericanos de Cochabamba en Bolivia.

La baja de Guerra es la segunda de una pieza clave de Robles en la oncena nacional, que se suma a la ausencia del volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra.

Chile debuta este jueves ante Bolivia en el torneo, duelo programado en el segundo turno a partir de las 19:30 horas.