Fútbol Internacional

César Valenzuela está en la lista de refuerzos de Fluminense

El volante de Huachipato es una de las opciones del cuadro brasileño para continuar sumando hombres a su mediocampo, con miras a la temporada 2019.

0
El volante de Huachipato es una de las opciones del cuadro brasileño para continuar sumando hombres a su mediocampo, con miras a la temporada.
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Otro volante podría emigrar desde el fútbol chileno a Brasil. Fluminense es ahora el equipo que tiene entre sus opciones para reforzar el mediocampo a César Valenzuela.

El volante de Huachipato es una de las alternativas que maneja dentro de su lista la dirigencia del Flu, para continuar armando una línea de volantes en la que acaba de sumar a Caio Enrique desde Santos.

Valenzuela ya fue sondeado hace un año atrás por el cuadro brasileño, pero los problemas personales que debió enfrentar dejaron de lado cualquier opción de negociación por su carta durante el año pasado.

De continuar su carrera en Brasil, Valenzuela seguirá el camino que tomaron Leonardo Valencia, Angelo Araos, Esteban Pavez y ahora el venezolano Yeferson Soteldo desde el fútbol chileno.