ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Chile - Bolivia Sub 20: Horario, TV y cómo ver en vivo y online

Conoce el horario, televisión y dónde ver en directo online el debut de la Roja de Héctor Robles en el Sudamericano Sub 20 2019, que se disputa en Chile.

Actualizado a
Chile - Bolivia Sub 20: Horario, TV y cómo ver en vivo y online
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Comienza un nuevo Sudamericano Sub 20, y Chile será protagonista. Además de ser el país anfitrión, la escuadra de Héctor Robles intentará conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia que se realizará a partir de mayo. El camino se inicia ante Bolivia.

No te pierdas el minuto a minuto del Chile - Bolivia en directo, partido del Sudamericano Sub 20 que podrás seguir en AS.com

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Chile vs Bolivia por el Sudamericano Sub 20?

El encuentro se disputará este jueves 17 de enero, a las 19:30 horas en El Teniente de Rancagua. Será el segundo duelo del certamen, luego del Venezuela vs Colombia que se jugará en el mismo recinto a las 17:10. La competencia tiene dos grupos de cinco países cada uno: además de Bolivia, la Roja jugará ante Venezuela, Brasil y Colombia.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Chile - Bolivia por el Sudamericano Sub 20?

La transmisión oficial será en el CDF Premium y el Canal 13. A través de esos canales se podrá seguir este Sudamericano que también tendrá a Talca y Curicó como las otras dos sedes. La gran ausencia de Chile será Nicolás Guerra, quien sufrió una lesión días antes del debut.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Chile vs Bolivia?

En AS.com también podrás seguir en directo del debut de Chile contra Bolivia en el Sudamericano Sub 20. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el duelo.