Copa Sudamericana
Liga Colombiana I
Tolima Tolima TOL

-

Junior Junior JUN

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

De Cataldo a Huaiquipán

Los talentosos que nunca explotaron

Patricio Acevedo

A fines de los 90, el 'Pato' era el gran proyecto de la U, pero no se consolidó como '10'. Después, emigró al exterior, actuando en las ligas de Malasia e Indonesia.

Foto:

Actualizado:

Juan José Albornoz

Su último club fue Rangers y su carrera comenzó también en el cuadro talquino en el segundo lustro de los 90. Además, actuó en Curicó, San Felipe, Osorno y Palestino.

Foto:

Actualizado:

Hugo Bravo

El zurdo comenzó en Palestino, luego pasó por la U y a continuación militó en varios equipos nacionales. Es hermano, por parte de madre, de Jorge Valdivia.

Foto:

Actualizado:

Jaime Bustos

El 'Chamaco' Bustos, segundo abajo y de izquierda a derecha, empezó en Unión Española, junto al Coto Sierra. Posteriormente, actuó en Everton y se retiró en forma temprana del fútbol.

Foto:

Actualizado:

Héctor Cabello

El 'Kunta' nació futbolísticamente en La Serena y después jugó en Coquimbo y Regional Atacama. En la Roja Sub 20 del Mundial de la categoría en nuestro país, se perfiló como un interesante volante.

Foto:

Actualizado:

Roberto Cartes

El penquista comenzó en Huachipato y luego tuvo un extenso paso por Argentina y México. Usó la mítica '10' en Argentinos Juniors. Se retiró en Lota Schwager hace algunos años.

Foto:

Actualizado:

Miguel Ángel Castillo

El zurdo se formó en Palestino y a continuación actuó por La Serena y San Felipe. Pasó como DT por el fútbol formativo de Cobreloa en Santiago.

Foto:

Actualizado:

Mauricio Cataldo

Se hizo famoso por un gol espectacular de rabona a Johnny Herrera, cuando jugaba en Universidad de Concepción. Surgió en Audax y pasó también por Ñublense, Santiago Morning y Cobreloa, entre otros cuadros.

Foto:

Actualizado:

Daniel González

El 'Chucky' está sin club y antes se desempeñó en Everton, O'Higgins, Colo Colo, Cobreloa, y Antofagasta, entre otros clubes. Además actuó en Brasil.

Foto:

Actualizado:

Mauricio Dinamarca

Abajo, primero de izquierda a derecha. Se formó en O'Higgins, desde donde emigró a Cobreloa, logrando varios títulos. También jugó en Ñublense y Antofagasta, entre otros cuadros.

Foto:

Actualizado:

Felipe González

'Pipo' irrumpió como uno de los grandes talentos de Audax Italiano y también pasó por Temuco y Rangers. Se retiró con sólo 31 años.

Foto:

Actualizado:

Emilio Hernández

Tras pasar por la U firmó el gran contrato de su vida con Cruz Azul, pero no se consolidó. Pasó por Unión y Colo Colo, entre otros. Su último equipo fue Melipilla.

Foto:

Actualizado:

Francisco Huaiquipán

Saltó de Magallanes a Colo Colo y alcanzó fama por un doblete ante la U. Tomó malas decisiones y no pudo concretar todo lo que prometía con su talento.

Foto:

Actualizado:

Jaime Aguilar

El valdiviano fue un '10' diestro y con buena dinámica. Actuó en Osorno, Puerto Montt, Audax Italiano y Deportes Temuco.

Foto:

Actualizado:

Frank Lobos

Fue una de las figuras de la histórica Sub 17 de 1993, pero nunca se consolidó en Colo Colo. Luego actuó La Serena, Everton, Concepción y Puerto Montt. También pasó por Japón, España y Brasil.

Foto:

Actualizado:

Ian McNiven

El zurdo nació en la UC y luego pasó a Antofagasta, donde estuvo varias temporadas. Se retiró prematuramente del fútbol y hoy es gerente de la Roja.

Foto:

Actualizado:

Cristian Muñoz

Surgió en la U y luego pasó por varios equipos en Chile. También actuó en Grecia y Perú. Fue anunciado hace poco como fichaje de San Felipe.

Foto:

Actualizado:

Jorge Pérez

El 'Mágico' se inició en San Luis. Después actuó en la U, Wanderers y San Felipe como un '10' dinámico y encarador, pero sin dar el salto hacia la consolidación.

Foto:

Actualizado:

Jaime Ramírez

A fines de los 80, el volante irrumpió en Unión Española. Luego pasó a Colo Colo y también estuvo en la Selección y en la U. Problemas extrafutbolísticos atentaron contra su desarrollo.

Foto:

Actualizado:

Ángel Rojas

Salió de la U y tuvo varias oportunidades en los azules. También actuó en Brasil y Grecia. Hoy busca club y entrena con los jugadores libres del Sifup.

Foto:

Actualizado:

Cristian Uribe

Fue figura en Huachipato, tuvo un tibio paso por Colo Colo y luego fue vendido al Benfica de Portugal. Su último club fue San Luis el 2010.

Foto:

Actualizado:

21 / 21