ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal no deja de sumar elogios: "Empujó a todo el equipo"

La buena presentación del volante en la clasificación del Barcelona en la Copa del Rey fue destacada en España: "Afrontó el partido con una intensidad altísima".

Actualizado a
Vidal no deja de sumar elogios: "Empujó a todo el equipo"

Barcelona venció por 3-0 a Levante en la Copa del Rey y logró dar vuelta una serie que había comenzando con una derrota (2-0) de los blaugranas en la ida. Arturo Vidal tuvo una buena actuación en el elenco catalán, lo que fue reconocido por la prensa en España.

El periódico de Barcelona Sport publicó, en relación al cometido del chileno, que "se hartó de correr, como siempre, de cortar, como es habitual. Pero, además, se sumó al ataque con mucho criterio y llegando con peligro. Suyos fueron dos remates que pudieron acabar en gol. Le puso fe desde el inicio, empujando a todo el equipo".

Los elogios hacia Vidal también provinieron desde el diario Mundo Deportivo. "Afrontó el partido con una intensidad altísima que contribuyó a pisar campo contrario en busca de la remontada desde el primer minuto", destacó el medio de comunicación catalán.

"Probó el disparo lejano antes de reponerse de un pisotón de Bardhi en el pie derecho. Luego estuvo a punto de marcar de cabeza y acabó siendo el jugador azulgrana que más ‘tackles’ (5) hizo de acuerdo con los datos de Opta. Recuperó además seis balones", agregó, finalmente, Mundo Deportivo.