ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

La dura queja de Sampaoli en Santos: "Si hubiese sabido..."

El casildense se quejó por la falta de presupuesto para llevar refuerzos de renombre. "Vine a hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda", aclaró.

Actualizado a
La dura queja de Sampaoli en Santos: "Si hubiese sabido..."

No lo está pasando muy bien Jorge Sampaoli en Santos. Si bien asumió hace pocas semanas, el ex entrenador de la selección chilena explicó que la situación en el club no es la que le prometieron y de hecho deslizó que de haber sabido, quizás no aceptaba firmar.

"Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo... de esto que estamos hablando, imposible. La situación hubiese sido distinta. Vine a hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda", dijo el argentino.

El DT comentó que la idea era suplir la partida de nombres potentes como Gabriel Barbosa y Rodrygo, pero que aún no se ha conseguido a pesar de algunos fichajes como el de Yeferson Soteldo.

"Sabiendo que se iban todos esos jugadores y sabiendo que venía un nuevo estilo de entrenador, había que potenciar el equipo con futbolistas nuevos. Se trató eso en la reunión y se habló de la promesa dirigencial de contemplar esa realidad. Ahora estamos esperando que eso suceda", cerró.