ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Coquimbo sorprende y se refuerza con Mauricio Pinilla

Así lo confirmó el conjunto aurinegro a través de redes sociales. El delantero volverá a las canchas tras su abrupta salida de la Universidad de Chile.

Actualizado a
Coquimbo sorprende y se refuerza con Mauricio Pinilla

Tras varias semanas de rumores que lo ligaban a diversos equipos nacionales y extranjeros, finalmente Mauricio Pinilla encontró nuevo club: Coquimbo Unido. El club de la Cuarta Región, que regresa a la división de honor tras once temporadas en Primera B, confirmó al delantero como flamante refuerzo, a través de redes sociales.

"Mauricio Pinilla, sí, el bicampeón de América, será un nuevo guerrero aurinegro en la travesía 2019. ¡De seguro te sentirás como en casa en el puerto pirata, "Pinigol"!", declaró la institución en Twitter.

Así, el delantero volverá a las canchas tras casi seis meses inactivo, tras su abrupta salida de Universidad de Chile, club con el que todavía se encuentra en medio de una disputa judicial por supuesto despido injustificado. Además, con esto, Pinilla vestirá por primera vez, en Chile, una camiseta que no sea la del "Romántico Viajero".

Coquimbo Unido S.A.D.P.