ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gonzalo Espinoza se lesiona y será baja por 4 meses en la U

El volante del conjunto azul sufre una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda y deberá ser operado. Azul Azul buscará otro refuerzo.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza se lesiona y será baja por 4 meses en la U
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Malas noticias para Universidad de Chile. El mediocampista azul, Gonzalo Espinoza, estará fuera de las canchas por los próximos cuatro meses, al menos. Así lo confirmó Fernando Radice, médico del club.

"Sufre una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda. Se opera la próxima semana en la Clínica Universidad de Los Andes. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro meses y medio", señaló Radice.

Debido a esto, en Azul Azul concentran sus esfuerzos en sumar una nueva incorporación que supla la baja de Espinoza. Si bien, la prioridad era incorporar un delantero tras la partida de Yeferson Soteldo al Santos FC, lo cierto es que luego de la lesión del "Bulldog", la urgencia se centra en el mediocampo.

Sabino Aguad y la dirigencia del club verán las posibilidades de que algún otro volante arribe a la U,  luego de que retornen de la Cuarta Región, tras el partido que el "Romántico Viajero" disputará este viernes frente a La Serena.