Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

COLO COLO

La probable formación de Colo Colo para la Noche Alba

La probable formación de Colo Colo para la Noche Alba

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo enfrenta hoy a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental para presentar el plantel del 2019. Sin embargo, los albos solo tienen un refuerzo hasta ahora.

Hoy en la noche alba, Colo Colo enfrenta a Estudiantes de La Plata a las 19:00 para presentar el plantel del 2019 y jugar su primer partido internacional de la mano de Mario Salas. Los albos tendría la formación confirmada para enfrentar a los trasandinos. 

Para este encuentro, el Cacique contaría con su único refuerzo confirmado, Gabriel Costa, dentro de los once titulares para comenzar a armar sociedades y conocer a sus compañeros dentro de la cancha. Además, los dirigidos por Mario Salas deberán contemplar la partida de Claudio Baeza a Arabia Saudita y reemplazar a una de las piezas claves del cuadro de Macul la temporada pasada.

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Gabriel Costa, Marcos Bolados, Jorge Valdivia y Esteban Paredes en ataque.

Cabe recordar que los albos vienen de derrotar 4-0 a Real Pilar y 1-0 a Platense en su gira por Buenos Aires.