ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La probable formación de Colo Colo para la Noche Alba

Colo Colo enfrenta hoy a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental para presentar el plantel del 2019. Sin embargo, los albos solo tienen un refuerzo hasta ahora.

Actualizado a
El entrenador de Colo Colo Mario Salas y Jorge Valdivia.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Hoy en la noche alba, Colo Colo enfrenta a Estudiantes de La Plata a las 19:00 para presentar el plantel del 2019 y jugar su primer partido internacional de la mano de Mario Salas. Los albos tendría la formación confirmada para enfrentar a los trasandinos. 

Para este encuentro, el Cacique contaría con su único refuerzo confirmado, Gabriel Costa, dentro de los once titulares para comenzar a armar sociedades y conocer a sus compañeros dentro de la cancha. Además, los dirigidos por Mario Salas deberán contemplar la partida de Claudio Baeza a Arabia Saudita y reemplazar a una de las piezas claves del cuadro de Macul la temporada pasada.

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Gabriel Costa, Marcos Bolados, Jorge Valdivia y Esteban Paredes en ataque.

Cabe recordar que los albos vienen de derrotar 4-0 a Real Pilar y 1-0 a Platense en su gira por Buenos Aires.