ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NOCHE ALBA

Colo Colo - Estudiantes: horario, canal y dónde ver la Noche Alba

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online la Noche Alba que enfrentará a Colo Colo y Estudiantes de La Plata en un duelo amistoso.

Actualizado a
Esteban Paredes celebra un gol frente a Audax Italiano.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este sábado, Colo Colo tendrá su tradicional Noche Alba en la que presentará al único refuerzo que tienen hasta ahora, el ex Sporting Cristal, Gabriel Costa. En el caso de Juan Carlos Gaete, el jugador será enviado a préstamo y no será parte del plantel 2019. En tanto, los dirigidos por Mario Salas se medirán ante el club argentino Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental. 

Sigue minuto a minuto la Noche Alba: Colo Colo - Estudiantes.

Horario: ¿a qué hora es el Colo Colo - Estudiantes de La Plata?

La noche alba comienza a las 19:00 en el estadio Monumental y los dirigidos por Mario Salas enfrentarán a Estudiantes en un duelo donde el técnico podría mostrar si ha logrado inculcar su idea de juego a sus jugadores. 

Televisión: ¿dónde ver el Colo Colo - Estudiantes de La Plata?

El encuentro amistoso de la Noche Alba se transmitirá por TVN y Fox Sports. Los albos podrían contar con Gabriel Costa como titular y acompañando a Esteban Paredes en el ataque. Además, Colo Colo 'presentará' a Andrés Vilches quien firmó un nuevo contrato con el Cacique tras su desvinculación luego de su préstamo a Universidad Católica. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Colo Colo vs Estudiantes de La Plata?

Si no puedes seguir en directo por televisión el duelo de la Noche Alba, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles en el partido en el estadio Monumental con sus declaraciones post partido.