ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Cataluña - Chile: Horario, TV y cómo ver en vivo y online

Conoce el horario, televisión y dónde ver en directo online el segundo amistoso de la "Roja" femenina en esta fecha FIFA.

Actualizado a
Cataluña - Chile: Horario, TV y cómo ver en vivo y online

Sigue el Cataluña - Chile en vivo y en directo, partido de preparación para el Mundial de junio,

La selección chilena femenina está en medio de su preparación de cara al Mundial de la categoría, que se realizará en Francia en junio próximo. El pasado viernes disputó un amistoso frente a su similar de Italia, donde cayó por dos goles a uno, y hoy, para cerrar la fecha FIFA, enfrentará al combinado de Cataluña, en España.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Cataluña vs Chile?

El duelo amistoso se jugará este lunes 21 de enero a las 15:00 horas de Chile en el estadio Camp Municipal de L'Hospitalet de Llobregat. El equipo capitaneado por Christiane Endler arribó la tarde del sábado a la Ciudad Condal, y ya efectuó el reconocimiento de cancha.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Cataluña vs Chile?

El choque entre ambos seleccionados será transmitido por el canal Chilevisión en su señal básica y HD. El conjunto que dirige José Letelier espera terminar la fecha FIFA con un triunfo, con miras al Mundial que se avecina.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Cataluña vs Chile?

En AS.com también podrás seguir en directo el amistoso entre Cataluña y Chile. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el duelo.