ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

La notable racha que tiene a Mora en su mejor momento

El delantero de Pumas anotó goles en sus últimos tres partidos consecutivos. No encadenaba esa cifra desde su paso por la U. ¿Pide selección?

Actualizado a
La notable racha que tiene a Mora en su mejor momento

Felipe Mora disfruta con su mejor momento goleador, desde que se fue de Universidad de Chile a fines de 2017, para jugar en el fútbol mexicano. El delantero de Pumas ha marcado goles en sus últimos tres partidos, dos por Liga y uno por Copa.

La última vez que Mora encadenó tres partidos seguidos anotando goles fue precisamente en la U, donde marcó en sus ocho últimos duelos consecutivos. Esa marca fue en abril-mayo de 2017 y terminó con el título de los azules en el Clausura, con un gol suyo ante San Luis.

En Cruz Azul, el '9' formado en Audax Italiano nunca pudo anotar goles en más de dos partidos seguidos. Esa racha se rompió en Pumas, donde tras quedar en cero en sus dos primeros encuentros de 2019, anotó sucesivamente ante Necaxa (1-2), Leones Negros (2-0, por la Copa MX) y Atlas (2-2).

De los tres goles que suma este 2019, que lo tienen prematuramente como máximo goleador chileno del año, dos fueron con golpe de cabeza. Una especialidad del delantero, que marcó cinco de sus últimos siete tantos mediante juego aéreo. ¿Pide Selección?