Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Venezolana - Apertura
Monagas Monagas MON

-

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

-

Serie A

Sudamericano Sub 20

La Roja prepara tres cambios para su duelo clave ante Brasil

La Roja prepara tres cambios para su duelo clave ante Brasil

ANDRES PINA

PHOTOSPORT

El director técnico, Héctor Robles, hará modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Venezuela.

La selección nacional presentará una nueva oncena titular para enfrentar a Brasilen el Estadio El Teniente de Rancagua, por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20. El técnico, Héctor Robles, probará algunos cambios, principalmente en la parte ofensiva del equipo, con el objetivo de revertir el pésimo desempeño del combinado chileno.

Ariel Uribe debutará en el certamen. El volante del Monarcas Morelia entrará en desmedro de Matías Marín, quien compartió la zona media con Marcelo Allende e Iván Morales, ante la selección de Venezuela.

Otro que vivirá su estreno desde la partida, es Diego Valencia. El serenense de Universidad Católica no ha disputado minutos en el actual Sudamericano, y hoy será el centrodelantero del seleccionado juvenil. David Salazar será el damnificado de la titularidad.

Finalmente, vuelve Matías Ibacache, quien fue suplente en el cotejo ante Venezuela. El lateral izquierdo, perteneciente a Everton de Viña del Mar, reemplazará a Kennet Lara, que jugó por esa banda en el encuentro ante la "Vinotinto", y se ganó una amarilla en el minuto 28 del primer tiempo.

De esta forma, la "Roja" tratará de conseguir un resultado favorable ante la "Canarinha", que le permita continuar con reales opciones de clasificar al hexagonal final.

0 Comentarios

Mostrar