Colo Colo 0 - Unión Española 1

El Colo Colo de Salas sigue sin aparecer y cae ante Unión

El Colo Colo de Salas sigue sin aparecer y cae ante Unión

SEBASTIAN CISTERNAS

PHOTOSPORT

El "Cacique" sumó su segunda derrota consecutiva en esta pretemporada. Unión se impuso con un gol de David Llanos.

Colo Colo sumó su segunda derrota en esta pretemporada en su estreno en la Copa Fox Sports. El cuadro albo cayó por la cuenta mínima ante Unión Española, en un duelo donde los mostraron algunos destellos del nivel que exige Mario Salas,pero siguen sin poder marcar diferencias. Un gol David Llanos selló la historia a favor de los hispanos. 

En el primer tiempo, Colo Colo se mostró mucho mejor que el cuadro hispano. En ocasiones, mostrando el sello que distingue a los equipos de Mario Salas: posesión de balón, presión constante y rompiendo líneas desde atrás con los laterales. El "Popular" exhibió paciencia para hilvanar jugadas, pero careció del último pase para superar la línea defensiva hispana.

El equipo de Unión Española, por su parte, se vio errático con el balón, y apostó al contragolpe. Le resultó en ocasiones con la ofensiva formada por Llanos, Mauro Caballero y Gary Tello, pero no lograron anotar.

En la segunda fracción, el cuadro de Salas volvió a mostrar un buen toque de balón, pero nuevamente sin profundidad. Lo que empeoró al minuto 65, cuando un desborde por derecha del jugador hispano, Juan Pablo Gómez, genera un centro que remata David Llanos sin ninguna marca, y pone el uno a cero en favor de Unión.

En los últimos minutos, el conjunto albo cayó en desesperación, demostrado en la expulsión de Matías Zaldivia, quien se fue a las duchas luego de una descomunal patada a Caballero.

Así, Colo Colo ya piensa en el próximo partido del Torneo Fox Sports, que jugará frente a Universidad Católica el sábado a las 12:05 hrs. La Unión hará lo propio frente a Everton, el domingo a las 19:05 hrs.