COLO COLO

Mario Salas: "Molesta el hecho de no ganar, pero se avanza"

Mario Salas: "Molesta el hecho de no ganar, pero se avanza"

SEBASTIAN CISTERNAS

PHOTOSPORT

El técnico del cuadro albo se refirió a la nueva derrota sufrida. "Estoy conforme con el plantel que tengo", afirmó.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió en conferencia de prensa a la segunda derrota sufrida en la pretemporada, esta vez ante Unión Española por un gol a cero. El "Comandante" habló sobre los diversos factores que repercutieron en el juego del "Cacique", también justificó la falta de gol, y entregó su opinión sobre el plantel y el tema de los refuerzos.

"Molesta el hecho de no ganar, pero se avanza. Vamos paso a paso", comenzó declarando Salas. Luego, argumentó la falta de gol. "De los últimos tres partidos hemos hecho un sólo gol. Pero es un funcionamiento colectivo porque tenemos que estar preparados para rivales como Unión Española que se meten atrás".

Análisis del partido

"Tenemos jugadores por fuera que tienden a centralizarse. Eso nos significa que tenemos menos posibilidades porque atochamos la zona central. Con este sistema la amplitud es fundamental".

"Queremos utilizar jugadores que no sólo tengan capacidad para presionar, sino jugadores que puedan tener un buen pase de inicio y buen pase de finalización".

"Creemos que los laterales adelantados nos permiten posicionarnos en campo rival y hacer retroceder al equipo rival".

Refuerzos

"Los tiempos que se están manejando para traer los refuerzos son igual para el club y para mi. Estoy conforme con el plantel que tengo y la búsqueda de refuerzos es en base a un análisis previo que hicimos no por los resultados"

"Buscamos refuerzos de la mitad de la cancha hacia arriba. No voy a hablar de nombres propios. Son puestos que necesitamos alternativas"