ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Aveldaño confía en su dupla con Vittor: "Lo hemos hecho bien"

En su desembarco en Chile, el zaguero despunta como titular junto al ex defensa del Campanil. "Hay que competir para ganarse un lugar", afirmó.

Actualizado a
Aveldaño confía en su dupla con Vittor: "Lo hemos hecho bien"
Universidad de Chile

Lucas Aveldaño ha dejado una buena imagen en sus primeros partidos con público en el centro de la defensa de Universidad de Chile, junto al también argentino Sergio Vittor. Tras el el triunfo por 2-1 ante Universitario de Perú, el zaguero se refirió a la nueva dupla que conforma ahora con el ex defensor de Universidad de Concepción.

"Creo que en estos partidos que hemos jugado juntos lo hemos hecho bien. Somos varios en el puesto así que hay que competir internamente para ganarse el lugar. Obviamente que uno que está dentro del equipo debe cuidar ese lugar", sostuvo Aveldaño.

"Me he sentido bien con mis compañeros. Hay poco tiempo para conocernos y tratamos de acelerar los plazos para llegar bien al primer partido oficial, que será el partido por la Copa (Libertadores)", agregó.

En relación al nivel individual que ha mostrada en los duelos preparatorios de los azules, Aveldaño aseguró que "el objetivo es el grupal y los resultados positivos siempre suman, aunque sea en partidos amistosos de pretemporada. Es lo que te va a dar confianza para los partidos oficiales".

Por último, sobre el buen recibimiento de los hinchas universitarios, el argentino sostuvo que "el cariño de la gente es similar a cómo se vive en Argentina. Tuve un paso por Europa y un poco como se extrañaba esto. Se siente lindo".