Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

U. de Chile

Johnny Herrera: "Nos gustaría ser locales en Concepción"

Johnny Herrera: "Nos gustaría ser locales en Concepción"

Alejandro Zo–ez

Además de analizar el juego de la U en el triunfo ante Universitario, el meta se refirió a la opción de utilizar el Ester Roa como su estadio para el torneo.

Universidad de Chile logró un nuevo triunfo en pretemporada y su capitán, el portero Johnny Herrera, elogió el trabajo del equipo. "Jugamos bien a ratos, fue interesante el primer tiempo, aunque después se pierde el norte con la expulsión. Nos pusimos en ventaja con un gran gol y luego ellos con ímpetu nos metieron en el arco. Hay que tener tranquilidad porque son partidos de preparación, estamos terminando una pretemporada fuerte".

Además, el arquero se refirió a una de las posibilidades que ronda hace tiempo en la U: jugar de locales en el Ester Roa Rebolledo, mismo recinto que albergó el duelo ante Universitario.

"Es una maravilla este estadio en esta época, ojalá que con la lluvia se mantenga, aunque sea medio utópico. ¿Ser locales acá? Nos gustaría, la mayor cantidad de nuestra gente está en Santiago, pero sí no hay opciones allá, creo que este es el lugar ideal", cerró.