Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MÁS FÚTBOL

El gran cambio en la política de fichajes del Madrid y Barça

Aquí desglosamos los datos más relevantes de los fichajes de Madrid y Barcelona en las últimas 5 temporadas.

El Real Madrid ha asumido en los últimos años una política de fichajes diferente a la llevada en tiempos pasados. Jugadores jóvenes, con proyección y a ser posible españoles. Ceballos, Asensio, Odriozola y Vallejo son alguno de los ejemplos de esta nueva estrategia. También buscan perlas extranjeras de alta proyección como Vinicius o Rodrygo. Los blancos han bajado considerablemente la media de edad de sus fichajes (21,4 años). 

El Barcelona también ha modificado su política de contrataciones. Antes primaba la explotación de la cantera. Desde Sergi Roberto, ningún canterano ha tenido protagonismo continuado en la plantilla azulgrana. Además, a raíz de la salida millonaria de Neymar, han desembolsado grandes cantidades de dinero por figuras como Dembélé (120 millones de €) o Coutinho (130 millones de €). Y si la necesidad lo requiere, el Barça ha acudido al mercado en busca de fichajes con edad y experiencia: Paulinho (27 años), Arturo Vidal (31) o Kevin-Prince Boateng (31).

En el vídeo superior se desglosan los datos más relevantes de los fichajes de ambos clubes durante estas últimas 5 campañas (incluyendo la actual). 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar