ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Colo Colo

U. Católica - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online la Copa Fox Sports

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Universidad Católica-Colo Colo de la Copa Fox Sports que se jugará en el estadio Sausalito.

Actualizado a
U. Católica - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online la Copa Fox Sports
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Colo Colo de Mario Salas busca su primera victoria en sus duelos amistosos oficiales, tras perder en la Noche Alba ante Estudiantes y en su debut en la Copa Fox Sports ante Unión Española. Ahora el rival es Universidad Católica, que también busca rodaje de la mano de Gustavo Quinteros.

No te pierdas el minuto a minuto del Colo Colo vs U Católica en vivo online, partido de la Copa Fox Sports que podrás seguir en AS Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Universidad Católica por la Copa Fox Sports?

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo por la Copa Fox Sports se jugará desde las 12:05 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. La UC igualó en su estreno en este cuadrangular ante Everton.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Colo Colo - Universidad Católica por la Copa Fox Sports?

El duelo Universidad Católica - Colo Colo se podrá ver en directo por televisión a través de Fox Sports, en su señal premium, que se encuentra disponible en los prinicipales cableoperadores del país. También lo transmitirá TVN.

Internet: ¿cómo seguir online el Colo Colo - Universidad Católica de la Copa Fox Sports?

El encuentro donde se medirán Católica y Colo Colo se podrá seguir online en as.com. Para disfrutar de este partido tendrás un relato en directo actualizado al minuto y no te perderás nada de lo que pase en el duelo amistoso. Al finalizar el encuentro podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y las conferencias de prensa de cada entrenador.

Club Deportivo de la Universidad Católica