Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Manchester United

Lukaku reveló el increíble vaticinio sobre el gol de Alexis

Lukaku reveló el increíble vaticinio sobre el gol de Alexis

Tom Purslow

Man Utd via Getty Images

El delantero belga dio detalles de la conversación que tuvo con el chileno el día antes de la brillante victoria sobre Arsenal por la Copa FA.

Alexis Sánchez por fin tuvo una jornada consagratoria en Manchester United, con un golazo en la victoria a domicilio sobre Arsenal para avanzar en la Copa FA. El duelo era especial para el chileno por medirse a su ex club y así la valoración de su actuación fue aún mayor.

Además dio la vuelta al mundo la tremenda definición del chileno para abrir la cuenta, tras recibir un pase de Lukaku y sacarse con calidad a Cech y celebrar en el Emirates United en su primera visita desde que dejó los Gunners hace un año.

Fue el propio delantero belga el que confesó que había vaticinado esta jugada al chileno el día antes del partido. "Le dije en el entrenamiento de ayer (viernes) 'vas a anotar mañana y te daré la pelota, solo tienes que correr y te encontraré'", aclaró a MUTV.

Así el atacante detalló que "creo que él podía ver que yo lo estaba mirando e hizo el movimiento correcto y definió de forma brillante".

El técnico Ole Gunnar Solskjaer también tuvo palabras de elogio para el tocopillano. "No es que tuviera un gol hecho, fue una gran definición. Para cada jugador, mientras más confianza tengas más quieres estar en la cancha, trabajar duro y ganas confianza".

El noruego agregó que "ha estado lesionado últimamente y por eso fue excelente verlo 65-70 minutos y sólo puede ir mejorando. Creo que él lo sabe".