ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1- U. CATÓLICA 3

Valdivia reconoce: "Nos están costando un montón de cosas"

El volante albo se mostró afectado por la tercera derrota consecutiva de su elenco, pero cree que en época de amistosos es bueno bajarle el perfil a las derrotas.

Actualizado a
Valdivia reconoce: "Nos están costando un montón de cosas"

Colo Colo cayó por 3 goles a 1 ante Universidad Católica en el marco de la Copa Fox Sports en el Estadio Sausalito y tras el término del encuentro, Jorge Valdivia declaró que "la carrera individual que tiene cada uno de los jugadores del plantel, te lleva a desdramatizar el hecho de estar perdiendo partidos".

Valdivia reconoce: "Nos están costando un montón de cosas"
Valdivia

El volante albo le bajó el perfil a las tres caídas al hilo y aseguró que "si el sello de Mario es la intensidad, nosotros vamos a llegar a entender esa intensidad. Entrenamos a la intensidad que Mario nos exige, pero tranquilos, van recién tres partidos amistosos".

El '10' del 'Cacique' fue directo al aclarar que Colo Colo requiere de tiempo para mejorar la mala imagen que ha mostrado hasta el momento: "Este equipo ha dado muestras suficientes en el pasado de que se puede adaptar a diferentes entrenadores. Muchas veces en el resultado no se refleja como uno entrena, pero este equipo se entrena bien, se exige".

Al respecto de la derrota de hoy, Valdivia dijo que "estamos tristes por como se perdió, pero estamos conscientes de que este equipo puede mejorar. Somos gente grande que sabe de las exigencias que tenemos".

Finalmente, el jugador nacional habló sobre la falta de gol de Colo Colo, declarando que "nos cuesta hacer goles, nos está costando correr, nos está costando un montón de cosas, pero se mejora trabajando y lo más importante es ser conscientes de qué estamos haciendo mal".

Club Deportivo de la Universidad Católica