ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula E

Los favoritos para quedarse con el E-Prix de Santiago

En una serie muy pareja en la que los pílotos pueden marcar las diferencias en pista, varios son los pilotos que han dado indicios de ser candidatos a quedarse con la victoria en Chile.

Actualizado a
Los favoritos para quedarse con el E-Prix de Santiago

A partir de las 16:00 horas se disputará la tercera fecha de la temporada de la Fórmula E. El E-Prix de Santiago tendrá una duración de 45 minutos más una vuelta por el circuito emplazado dentro del Parque O'Higgins.

En la previa de esta carrera varios son los pilotos que han dejado indicios de por qué deberían ser candidatos a quedarse con la victoria en suelo chileno.

Jerome D'Ambrosio - Mahindra

Al igual que en la edición anterior, la marca de origen indio llega como el último ganador de una carrera de la Förmula E gracias al triunfo del piloto belga en el pasado E-Prix de Marrakesh en Marruecos.

Esta victoria espera D'Ambrosio repetir bajo el calor que tendrá la competencia de este sábado.

Antonio Félix Da Costa - BMW i Andretti

Fue el ganador de la primera fecha en Arabia Saudita y estuvo dominando la carrera en Marruecos junto a su compañero de equipo Alex Sims hasta el increíble choque entre ambos.

BMW Andretti ha demostrado tener uno de los autos más rápidos de la serie esta temporada, y con Da Costa espera coronar otro triunfo en Santiago de Chile.

Jean Eric Vergne

Fue el ganador de la carrera del año pasado en Santiago y es hoy el campeón vigente de la Fórmula E. Un error en la largada de Marrakesh le privó de terminar más adelante.

Ahora, el francés espera dejar todos los inconvenientes de las primeras jornadas atrás y darle su primera victoria de la temporada al equipo DS Techeetah.

Lucas Di Grassi

El brasileño es ex campeón de la Fórmula E y uno de los encargados de los primeros desarrollos de la categoría.

El año pasado no tuvo suerte en Santiago, algo que espera revertir en esta oportunidad. Además, está acostumbrado a correr con calor.