ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula E

La divertida forma de Vergne y Lotterer para combatir el calor

Los pilotos de la Fórmula E han debido lidiar con altas temperaturas en el circuito del Parque O’Higgins. La del DS Techeetah fue la más innovadora.

Actualizado a
La divertida forma de Vergne y Lotterer para combatir el calor

Las altas temperaturas a la hora de E-Prix de Santiago de la Fórmula E es uno de los factores más comentado por los pilotos y equipos en la previa de la competencia.

Ya en el inicio de las actividades y tras las clasificaciones, los pilotos del equipo DS Techeetah Jean Eric Vergne y Andre Lotterer fueron los más creativos para lidiar con el calor existente en el circuito del Parque O’Higgins.

Literalmente se metieron en una hielera, como quedó en evidencia en una foto publicada en la cuenta en instagram de Vergne.

El calor no es el único motivo por el que Vergne se quejó del circuito de este año en Santiago de Chile. Ya antes de la carrera manifestó que hubiese preferido el anterior en el Parque Forestal, y ahora tras la clasificación en la que se vieron perjudicados por salir sorteados en el primer grupo, nuevamente deslizó críticas, ahora eso sí al sistema de la qualy.

"Creo que no deberían hacer ninguna clasificación y simplemente tomar el orden inverso del campeonato porque claramente es una broma", señaló el francés, según consigna el sitio Crash.net.

"Hice una vuelta limpia, pero no hay forma de que pueda estar en Super Pole con esas condiciones. Realmente espero que puedan hacer algo al respecto porque no es justo”, añadió.