ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Frank Kudelka confía: "Llegaremos muy bien a Perú"

El director técnico de los azules se mostró tranquilo tras la derrota por 1-0 frente a Cobreloa en La Tarde Naranja. "Queríamos medirnos en condiciones distintas", sostuvo.

Actualizado a
Frank Kudelka confía: "Llegaremos muy bien a Perú"

Frank Darío Kudelka se mostró tranquilo tras la derrota de los azules frente a Cobreloa por 1-0 en La Tarde Naranja. El técnico señaló que "querían medirse en condiciones diferentes a las normales preparando el duelo frente a Melgar".

En tanto al análisis de la derrota: "El objetivo era medirnos en condiciones distintas a las que entrenamos y jugamos como la altura. Queríamos ver la funcionalidad del equipo con una pelota que no se mueve de manera normal a lo común, además, buscamos como objetivo mejorar lo que está en deuda y seguir haciendo lo que hacemos bien, tampoco es tan importante porque son partidos de entrenamiento. Le damos mucho valor a este partido por lo aprendido",sostuvo.

"Hemos mantenido formaciones, pero no están exento a cambios, para eso son estos partidos también. Estamos evaluando a todos los jugadores", agregó.

Cuando fue preguntado sobre lo que queda por pulir: "Estamos en la etapa de afinar al equipo, hay que hacer nuevas evaluaciones con los nuevos jugadores y los que ya estaban. A Arequipa vamos a llegar muy bien", comentó.

Otras declaraciones

Refuerzos: Estamos de acuerdo con que necesitamos refuerzos para componer plenamente el plantel. Hoy no tenemos la potencialidad de tener dos equipos, tenemos que reforzar el equipo en ciertas líneas. En la banda izquierda tenemos jugadores muy jóvenes y es posible la llegada de Matías Campos Toro por la experiencia y opciones que nos da. La teleserie de Jeisson Vargas ha sido demasiado larga".

Debut Matías Campos López: "Hizo muchas cosas buenas, le faltó el gol y no ha sido efectivo".