ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula E | Santiago E-Prix 2019

"Pechito" López por Di Grassi: "No sé cómo no lo penalizaron más"

El argentino se quejó duramente del golpe que le dio el brasileño, pese a que acabó séptimo en la general de la carrera en Chile.

Actualizado a
"Pechito" López por Di Grassi: "No sé cómo no lo penalizaron más"
ANDRÉS MALDONADO/PHOTOSPORT

Hubo muchos pilotos molestos por la gran cantidad de golpes que tuvo el E-Prix de Santiago. Uno de ellos fue el argentino José María “Pechito” López, quien acabó en la posición 7 de la general de la carrera bajo el calor del Parque O’Higgins.

El incidente que más molestó a López fue el ocurrido en la bandera amarilla por el abandono de Max Günther, momento en el que Di Grassi intentaba recuperar posiciones luego de su sanción en la clasifiación. Ahí, golpeó por detrás el auto del argentino y éste terminó haciendo un trompo.

"Ya Frings me había golpeado antes y después vino esto con Di Grassi que me dio vuelta. Perdí dos posiciones en ese incidente”, comentó López. "No entiendo cómo le dan una penalización tan baja por esto", agregó con molestia.

Otro que no tuvo su día en Santiago fue el brasileño Felipe Massa, quien tras ser apretado contra el muro debió abandonar. "Parece que estuviéramos corriendo en Fórmula 3", se quejó.