ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

As Aventura

El sorprendente reloj Rip Curl GPS que revoluciona al mundo del surf

Entre las diversas cualidades que posee está el tiempo de sesión del surfista, la velocidad de la ola y la distancia recorrida.

Actualizado a
El sorprendente reloj Rip Curl GPS que revoluciona al mundo del surf

No solo con la tecnología de nuevos trajes o sofisticadas tablas el mundo de surf sorprende a sus seguidores. Ahora, existe un nuevo accesorio que ya está revolucionando este deporte.

Se trata del reloj Rip Curl GPS, un producto de última generación que posee bastantes cualidades, las que permiten mejorar el nivel de la disciplina, ya sea en competencias o para entrenar.

Al respecto, el gerente de marketing de Rip Curl, Giancarlo Giglio, señaló que “lo que más me llamó la atención fue lo liviano que es, pese a su tamaño”.

Ampliar

Sobre lo mismo, agregó que “me encantó su movilidad, ya que si te lo sacas tiene la forma de tu brazo y también posee material antideslizante. Además, uno tiene la posibilidad de cargarlo con USB, no necesita batería y para utilizarlo es muy simple”.

Según explicó Giglio, el Rip Curl GPS “te entrega el lugar exacto de la playa donde vas a surfear. Y no sólo eso, pues también te da el tiempo que tuviste de sesión, la velocidad de la ola más larga y la distancia recorrida, dependiendo de la playa. Pero si uno desea más detalles del reloj, éste te puede entregar, a través de una aplicación en tu celular, una foto satelital de los lugares que recorres”.

Es el nuevo reloj que ya está dando que hablar en el mundo del surf.