ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Torneo Fox Sports Chile 2019: partidos, fechas, posiciones y reglas

El campeonato inició el pasado domingo 20 de enero en el Estadio Sausalito. Serán 7 partidos en total entre Colo Colo, Unión Española, Everton y Universidad Católica.

Actualizado a
El campeonato inició el pasado domingo 20 de enero en el Estadio Sausalito. Serán 7 partidos en total entre Colo Colo, Unión Española, Everton y Universidad Católica.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Este año se está realizando la primera edición del Torneo Fox Sports, que se disputa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El certamen contará con la participación de Colo Colo, Universidad Católica, Unión Española y Everton.

Partidos y fechas del Torneo Fox Sports Chile 2019

Cada uno de los equipos participantes tendrá tres partidos entre este domingo 20 de enero y el miércoles 30 del mismo mes. Los dos mejores del cuadrangular disputarán la final el sábado 2 de febrero en horario por definir.

Partido 1: Everton vs Universidad Católica (1-1) - 20 de diciembre

Partido 2: Colo Colo vs Unión Española - (0-1) miércoles 23 de enero

Partido 3: Colo Colo vs Universidad Católica - (1-3) sábado 26 de enero

Partido 4: Everton vs Unión Española - (1-0) domingo 27 de enero 

Partido 5: Universidad Católica vs Unión Española - (1-0) martes 29 de enero

Partido 6: Everton vs Colo Colo (1-1) miércoles 30 de enero 

Final: Universidad Católica vs Everton - 19:00 horas 

Sistema y reglas de juego del Torneo Fox Sports

- Este cuadrangular tendrá a cuatro equipos del fútbol chileno. Jugarán todos contra todos y los dos que hagan más puntos clasificarán a la gran final que se disputará el sábado 2 de febrero. Hasta ahora, Universidad Católica lidera con 7 puntos más tres goles a favor, lo sigue Everton con 4 unidades más un gol y Unión Española con tres, ya eliminado, al igual que Colo Colo, que es colista con dos partidos disputados y cero puntos, ubicándose como colista absoluto.

- Everton se encargará de abrir y cerrar la primera fase de este torneo Fox Sports. Comenzó ante Universidad Católica y cerrará frente a Colo Colo, quienes arriban a esta competencia con sus nuevos cuerpos técnicos.

- Cada equipo podrá realizar 5 cambios por partido, el triunfo dará 3 puntos y el empate 1. Si dos o más equipos quedan empatados en puntos, se definirá la clasificación a la final o el orden en la tabla por el gol diferencia.

- Si la final termina igualada en los 90 minutos no habrá tiempo extra;inmediatamente se definirá al campeón en los cobros desde el punto penal.