ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Parra: "La altura es una excusa, debemos ir por el triunfo"

El volante de Universidad de Chile analiza la previa del debut en Copa Libertadores contra  Melgar, como uno de los que tiene experiencia jugando en altura.

Actualizado a
Parra: "La altura es una excusa, debemos ir por el triunfo"

Universidad de Chile se alista para el debut del próximo martes ante Melgar por la Copa Libertadores, y uno de los factores a analizar es la altura de Arequipa en la que se jugará el duelo.

Por este motivo, el último amistoso de la U fue ante Cobreloa en Calama, y es Pablo Parra, quien justamente proviente del cuadro loíno, quien analiza cómo afectará este hecho en el duelo ante el cuadro peruano.

"En Calama hicimos un buen partido más allá del gol de ellos. La altura no nos afectó mucho, así que esperamos hacer un buen partido ante Melgar. La altura es una excusa, debemos ir por el triunfo", comentó de manera drástica el volante azul, confiado en la pretemporada que hicieron de la mano de Frank Kudelka.

"Ha sido una pretemporada muy intensa y estos partidos te sirven para mejorar los errores que estamos cometiendo. Sólo queda esperar la Copa Libertadores que para mí va a ser una vitrina", sostuvo.

Otras declaraciones

La llegada de más refuerzos. "Entre más jugadores en el plantel haya habrá mayor competencia. Todos quieren ser titulares. Van a llegar refuerzos y la competencia será más dura, debo aprovechar la oportunidad que tengo de ser titular".

Jugar de puntero. "En ese puesto es donde más, he jugado, donde más he rendido. Me siento muy cómodo ahí, donde puedo llegar al área para poder definir".

La incoporación de Matías Campos Toro. "Ahora llegó Mati, es un gran jugador, y tendrá una gran competencia con Jean".

El estilo de Kudelka. "Al profe le gusta ir hacia adelante y yo he tratado de hacer lo mejor. Siempre te dice claramente dónde estás mal y qué estás haciendo bien. La pretemporada fue muy buena, no tendría por qué irnos mal".