Temas del día Más temas

FÚTBOL CHILENO

'Pepe' Rojas en Huachipato: "Lo tomo como una revancha"

'Pepe' Rojas en Huachipato: "Lo tomo como una revancha"

Huachipato FC

El ex capitán de la U se integró a la pretemporada de los acereros, tras su paso por San Luis. "Espero aportar desde donde me toque estar", expresó.

Huachipato sorprendió con el anuncio de la llegada de José 'Pepe' Rojas durante el fin de semana pasado. El ex capitán de Universidad de Chile ya entrena junto al plantel acerero y se refirió a la nueva experiencia que vivirá en el cuadro sureño en 2019.

"Lo tomo como una nueva revancha de vida y del lado profesional. Estoy contento, feliz, me han recibido muy bien. Es un equipo con muchos jóvenes y a ver si rejuvenezco un poco", señaló 'Pepe' Rojas en Radio ADN.

"Espero aportar desde donde me toque estar. Los objetivos nacen ahora con el inicio del campeonato. Salir campeón o logar un cupo para una copa internacional esos son los objetivos", agregó el zurdo. 

El nuevo defensor acerero también afirmó que "quiero ayudar a los jóvenes. A veces hay momentos malos y cuesta salir. Lo pude vivir en San Luis. Estoy ilusionado de que podamos hacer un campeonato importante este año".

"Hoy quiero hacer las cosas bien en Huachipato y la posibilidad de volver a la U se verá durante el año. Acá me abrieron las puertas del club. Estoy solo mentalizado en eso. El cariño de la gente de la U nunca se acaba", añadió.

Por último, sobre la ubicación que utilizará en el esquema del DT Nicolás Larcamón, Rojas aseguró que "el cuerpo técnico quiere que actúe de central. El profe tiene cosas similares y le gusta eso de la intensidad y de presionar alto. A veces se puedo o no. El fútbol que tuvimos en la U en 2011 es distinto al de ahora. Los esquemas han cambiado. Hay que adaptarse a lo que quiera el cuerpo técnico".