Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Tolima Tolima TOL

-

Junior Junior JUN

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

FÚTBOL CHILENO

Los jugadores sin equipo al alcance del fútbol chileno

Abel Aguilar (colombiano)

Abel Aguilar es un volante y seleccionado colombiano de 34 años, debutó en el Deportivo Cali y jugó gran parte de su carrera en la segunda división de España. Compartió con Humberto Suazo en la temporada 2009 en el Zaragoza. Su último club fue el FC Dallas. Su pase está avaluado en $860 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Carlos de Pena (uruguayo)

Carlos de Pena es un extremo izquierdo uruguayo de 26 años. Debutó en Nacional, tuvo un paso por el Middlesbrough y posteriormente retornó a Nacional. Su valoración es de un millón 700 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Cleiton Xavier (brasileño)

Cleiton Xavier es un volante ofensivo brasileño de 35 años. Debutó en el Alagoano y jugó prácticamente toda su carrera en Brasil. Sus equipos más importantes fueron Internacional y Palmeiras. Su último club fue el EC Vitória. Tasado en 800 mil dólares

Foto:

Actualizado:

Diego Polenta (uruguayo)

Diego Polenta es un defensa central uruguayo, con pasos por el fútbol italiano (Genoa, Bari). Debutó en el Danubio y su último club fue Nacional. Tasado en 2 millones 200 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Diego Vera (uruguayo)

Diego Vera es un centrodelantero uruguayo de 34 años. Debutó en Bellavista y tiene pasos por Nacional, Estudiantes de la Plata, Independiente de Avellaneda, incluso por el fútbol chino (NC Bayi Hengyuan). Su último club fue Tigre y su valoración es de 570 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Frickson Erazo (ecuatoriano)

Frickson Erazo, conocido defensa central y seleccionado ecuatoriano de 30 años. Debutó en el Técnico Universitario, y desde 2014 se desempeña en el fútbol brasileño, cuando llegó a Flamengo. Su último club fue el Atlético Mineiro. Está valorado en 2 millones 300 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Héctor Canteros (argentino)

Héctor Canteros, volante central argentino de 29 años. Debutó en Vélez Sasfield, jugó en Chapecoense y su último club fue el Flamengo. Su valoración estimada es de 2 millones 200 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Lucas Acosta (argentino)

Lucas Acosta es un volante ofensivo argentino de 31 años. Debutó en Colón y tuvo un paso por Chile: O’Higgins el 2013. Su último club fue el Sanarate FC de la liga de Guatemala. Tasado en 740 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Luis Fabiano (brasileño)

El delantero brasileño Luis Fabiano está tasado en 800 mil dólares, principalmente debiodo a su edad: tiene 38 años. El mundialista jugó por última vez en Vasco da Gama y anotó cinco goles en 12 partidos.

Foto:

Actualizado:

Óscar Ustari (argentino)

Óscar Ustari, arquero argentino de 32 años. Debutó en Independiente de Avellaneda, y ostenta pasos por Boca Juniors y Lanús en el fútbol argentino. Su último club fue Atlas de México. Su valoración es de 1 millón 150 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Pablo Batalla (argentino)

Pablo Batalla, volante ofensivo argentino de 35 años. Debutó en Vélez, y desde 2009 hasta la fecha ha rotado entre en el fútbol chino (BJ Guoan) y el turco (Bursaspor). Cuesta un millón 150 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

Sebastián Leto (argentino)

Sebastián Leto, delantero argentino de 32 años. Debutó en Lanús y fue comprado a los 22 años por el Liverpool FC, club en el que se mantuvo de 2007 a 2009 (con préstamos intermedios). Su último equipo fue el Emirates Club. Tasado en 800 mil dólares.

Foto:

Actualizado:

12 / 12