ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

El rol clave que tendrá Barrios para el debut copero de Jarry

El promisorio tenista nacional es el único que ha jugado con el desconocido Jurij Rodionov, quien será rival del número uno de Chile.

SALZBURGOActualizado a
El rol clave que tendrá Barrios para el debut copero de Jarry

Nicolás Jarry reconoce que la mayor falencia con que llega a la serie ante Austria es el desconocimiento que tiene sobre Jurij Rodionov, rival al que enfrentará en el duelo copero que se inicia mañana.

“No sé nada de él, pero jugaré sin confiarme. Contra Canadá Shapovalov estaba debutando y jugó increíble. No hay que confiarse en nada”, dijo el uno de Chile.

Pero sin quererlo, Tomás Barrios asumirá un rol clave para aquel cotejo, pues es el único nacional que ha jugado contra el austriaco. Eso sí, lo hicieron a nivel challenger. Y con resultado positivo para el nacional: 7-6, 3-6 y 6-4 en la qualy del challenger de Renacati, el pasado 1 de julio de 2018.

Es por ello que el chillañejo afirma que la noche previa al duelo entregará varios consejos a su compañero, en una de las últimas charlas antes del duelo.

“Es un jugador muy peligroso. Tiene buenos golpes, con altos y bajos. Nico tiene que tener una línea muy clara. En la noche hablaremos más”, cerró