ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Así fue el exigente primer día en "Del Cerro al Barrio" en Ñuble

Los doce competidores ya reconocieron las pistas y comenzaron a experimentar con los saltos y curvas en el Bike Park del “Nevados de Chillán”.

Actualizado a
Así fue el exigente primer día en "Del Cerro al Barrio" en Ñuble

Un intenso primer día de competencia tuvieron los pilotos que participan en “Del Cerro al Barrio” para conseguir un cupo al “Red Bull Valparaíso Cerro Abajo” de este 10 de febrero.

Tras una sesión de fotos individual, los pilotos llegaron hasta el Bike Camp de “Nevados de Chillán” para realizar un exigente calentamiento, dirigido por el rider francés Rémy Métaillier.

Luego los riders y los jueces procedieron a subir por andariveles hasta la cima para descender por las diferentes pistas, y así experimentar los saltos y curvas antes de la carrera de este sábado.

Gustavo “Guga” Ortiz se movilizó en buggy y cuatrimoto por la montaña para seguir el desempeño de los riders en distintos puntos de las pistas, mientras que los demás jueces, Slavík, Métaillier y Rojo hicieron el descenso en bicicleta al igual que los competidores.

Después del almuerzo los deportistas retomaron el entrenamiento y reconocimiento de la pista para que se pudiera evaluar los aspectos técnicos de cada uno.

Esa fue la última actividad del primer día de competencia y los pilotos quedaron expectantes para el sábado darlo todo y lograr uno de los cinco cupos para el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.